¿Te interesa el desarrollo de videojuegos, y te gustaría saber más sobre temas como la organización del equipo que creó Plant vs Zombies, el proceso de diseño de Guild Wars 2, o el proceso de ingeniería detrás de Kingdoms of Amalur: Reckoning? Esta es tu oportunidad.
El evento 'Sesión Q&A desarrollo de juegos Amazon' finalizó el 04-Oct-2018.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
El evento consisitará
de una sesión de Q&A en la que colombianos interesados en el
desarrollo de videojuegos podrán hacer preguntas a algunos desarrolladores
de videojuegos que trabajan en Amazon, entre los cuales se encuentran el
director técnico de Plant vs Zombies, un artista conceptual . Además, al
principio de la sesión se hará una breve explicación sobre las prácticas
de contratación de Amazon Games Studios, la rama de desarrollo de videojuegos
de Amazon.
Todos son invitados a participar. No tienen que estar asociados a ninguna
institución u organización específica. Tampoco tienen que estar interesados en
una disciplina específica del desarrollo de videojuegos, porque hay panelistas
de diversos campos. Si les interesa ser parte de ello, sólo
tienen que inscribirse.
La sesión se llevará a cabo en inglés.
Agenda
3:30 - 3:45pm Introducción de los panelistas
3:45 - 4:00pm Breve charla sobre las prácticas de
contratación de Amazon Game Studios
4:00 - 5:00pm Panelistas responden preguntas de la
audiencia
Panelistas
Samantha Vick: Una diseñadora y escritora de videojuegos que ha
trabajado como diseñadora de narrativa en Microsoft y THQ, y ha contribuído en
este ámbito en proyectos como Ori: The Blind Forest y Darksiders 2.
Josh Galvin: Comenzó trabajando en marketing y relaciones con la
comunidad, a lo que le siguió programación de interfaz gráfica y de
jugabilidad. Ha contribuido a proyectos como Star Trek Online, Kingdoms
of Amalur: Reckoning, Call of Duty: WWII, y Guild Wars 2.
Anthony Ordon: Un diseñador de videojuegos con amplia experiencia como
diseñador para Guild Wars 2, habiendo ocupado roles en el proyecto como
creador de contenido de mundo abierto, diseñador técnico, y diseñador
principal para Guild Wars 2 Live.
Nachi Lau: Nachi tiene más de 10 años de experiencia liderando
equipos de ingeniería en más de siete compañías diferentes, entre ellas
Activision y LucasArts. Durante su carrera, ha trabajado en juegos como
The Sly Collection, Star Wars The Force Unleashed, y Family Farm
Seaside, un juego móvil con más de 10 millones de descargas que ha tenido
más de 2 millones de usuarios activos diariamente.
Tyler Stott: Un artista senior que ha trabajado como artista conceptual
en juegos como Bolt de Disney, y ha tenido el mismo rol en empresas como
Gazillion Entertainment y Smart Bomb Interactive.
Brady Houck: Brady fue el director técnico de Plants vs Zombies a
través de su desarrollo y lanzamiento, y es el director técnico actual de
Crucible. Adicionalmente, ha contribuido con liderazgo en compañías
como 5th Cell, GameHouse y Big Fish Games, así como en juegos como Hybrid
y Pirates of the Burning Sea, un MMO para PC.