Sesión Q&A desarrollo de juegos Amazon

Descripción

¿Te interesa el desarrollo de videojuegos, y te gustaría saber más sobre temas como la organización del equipo que creó Plant vs Zombies, el proceso de diseño de Guild Wars 2, o el proceso de ingeniería detrás de Kingdoms of Amalur: Reckoning? Esta es tu oportunidad.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'Sesión Q&A desarrollo de juegos Amazon' finalizó el 04-Oct-2018.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

El  evento consisitará de una sesión de Q&A en la que colombianos  interesados en el desarrollo de videojuegos podrán hacer preguntas a algunos desarrolladores de videojuegos que trabajan en Amazon, entre  los cuales se encuentran el director técnico de Plant vs Zombies, un  artista conceptual . Además, al principio de la sesión se hará una breve  explicación sobre las prácticas de contratación de Amazon Games Studios, la rama de desarrollo de videojuegos de Amazon.

Todos son invitados a participar. No tienen que estar asociados a ninguna institución u organización específica. Tampoco tienen que estar interesados en una disciplina específica del desarrollo de videojuegos, porque hay panelistas de diversos campos. Si les interesa ser parte de ello, sólo tienen que inscribirse.

La sesión se llevará a cabo en inglés.

Agenda
3:30 - 3:45pm      Introducción de los panelistas
3:45 - 4:00pm      Breve charla sobre las prácticas de contratación de Amazon Game Studios
4:00 - 5:00pm      Panelistas responden preguntas de la audiencia

Panelistas
Samantha Vick: Una diseñadora y escritora de videojuegos que ha trabajado como diseñadora de narrativa en Microsoft y THQ, y ha contribuído en este ámbito en proyectos como Ori: The Blind Forest y Darksiders 2.

Josh Galvin:  Comenzó trabajando en marketing y relaciones con la comunidad, a lo que  le siguió programación de interfaz gráfica y de jugabilidad. Ha contribuido a proyectos como Star Trek  Online, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Call of Duty: WWII, y Guild Wars  2.

Anthony Ordon: Un diseñador de videojuegos con amplia experiencia como diseñador para  Guild Wars 2, habiendo ocupado roles en el proyecto como creador de  contenido de mundo abierto, diseñador técnico, y diseñador principal  para Guild Wars 2 Live.

Nachi Lau:  Nachi tiene más de 10 años de experiencia liderando equipos de  ingeniería en más de siete compañías diferentes, entre ellas Activision y LucasArts. Durante su carrera, ha trabajado en  juegos como The Sly Collection, Star Wars The Force Unleashed, y Family  Farm Seaside, un juego móvil con más de 10 millones de descargas que ha  tenido más de 2 millones de usuarios activos diariamente.

Tyler Stott: Un artista senior que ha trabajado como artista conceptual en juegos como Bolt de Disney, y ha tenido el mismo rol en empresas como Gazillion Entertainment y Smart Bomb Interactive.

Brady Houck:  Brady fue el director técnico de Plants vs Zombies a través de su  desarrollo y lanzamiento, y es el director técnico actual de Crucible. Adicionalmente, ha contribuido con liderazgo  en compañías como 5th Cell, GameHouse y Big Fish Games, así como en  juegos como Hybrid y Pirates of the Burning Sea, un MMO para PC. 

Lugar

Ver Mapa
  • Lugar: Universidad de los Andes
  • Dirección: Cra. 1 #18a-12, Bogotá, Colombia ¿Cómo llego aquí?

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