Instrucciones para el Registro al evento SEMINARIO DE EMPRENDIMIENTO MASTERMIND
Para realizar el registro, por favor
LEE DETENIDAMENTE y sigue las siguientes instrucciones:
1. Ingresa el No. de documento del estudiante dando clic en el campo “Aplicar Código” según corresponda el caso:
Si eres padre de familia: Regístrate utilizando el número de documento del
estudiante que se presenta. Asegúrate de ingresar correctamente el documento de tu hijo para completar
el registro (sin puntos, ni comas).
Si tienes otros hijos (hermanos del niño que se presenta) que son parte del
colegio:
- Ingresa el número de documento de cualquiera de los estudiantes que ya estén matriculados en el
colegio (dando clic en “Aplicar código”).
- Importante: Si tienes más de un hijo inscrito, todos los hermanos podrán registrarse con el mismo
número de documento. Es decir, no es necesario registrar a cada uno por separado.
2. Elige la localidad y cantidad disponible de entradas a adquirir e inicia el proceso de registro
(Puedes guiarte con el mapa del teatro Pigoanza), haz el proceso de la manera más fluida posible,
recuerda que todos los padres estarán adquiriendo sus entradas y no se hacen reservas (La silleteria de cada sección será asignada automáticamente por orden de compra o pago).
3. Completa la información de registro de cada persona, incluyendo los correos electrónicos donde enviaremos las entradas digitales.
Recuerda hacer cada registro con correos electrónicos distintos.
4. Completa el pago de la(s) entrada(s).
5. Una vez el pago sea aprobado, la(s) entrada(s) adquirida(s) será(n) enviada(s) a los emails registrados
(Revisar incluso carpeta de correos no deseados).
6. Para el ingreso al teatro cada persona debe presentar el código QR de su entrada en la puerta (Personal de logística y del Colegio estarán para apoyar cualquier necesidad)
Sigue estos pasos con atención para completar el proceso de manera exitosa.
¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad educativa!