El diplomado se enfoca en transmitir el conocimiento en el manejo de herramientas fundamentales para desenvolverse en los entornos digitales como empresarios y emprendedores. Aprender los conocimientos necesarios para implementar un negocio online, entendiendo el funcionamiento y la planeación de las estrategias SEO y SEM, su control y medición. Obtendrás el aprendizaje necesario para construir una web o un blog en la plataforma más exitosa, wordpress, y para completar tu negocio en línea te enseñaremos como construir un e commerce según las características de los negocios.
DURACIÓN: 120 Horas
HORARIO: Sábados de 8 am a 12
El evento 'DIPLOMADO DIGITAL BUSSINES TOOLS' finalizó el 30-Jun-2018.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Adquirir los conocimientos necesarios para implementar un negocio online
Aprender sobre planeación de estrategias SEO y SEM, su control y medición
Obtener el aprendizaje necesario para construir una web o un blog en la plataforma más exitosa, wordpress
Implementar un e commerce según su característica de negocio
PERFIL DEL ASPIRANTE
Responsables de la estrategia digital corporativa, directores y/o jefes de mercadeo, lideres digitales, emprendedores de negocios web, profesionales que quieren aprender sobre las nuevas tendencias del marketing.
LO QUE APRENDERÁS:
SEO
1. Introducción al marketing en buscadores y el ecosistema SEO:
a. Visión de SEO en la estrategia Digital: Ecosistema de trabajo
b. Qué es SEO y cómo funcionan los buscadores
c. El algoritmo de Google: Actualizaciones y enfoques históricos
2. Tipos de buscadores y enfoque de optimización de cada uno:
a. Buscadores Web
b. Buscadores Académicos
c. Buscadores de Noticias
d. Buscadores Geolocales
e. Buscadores de Videos
f. Buscadores en Dispositivos Móviles
3. SEO como herramienta de negocio:
a. El contenido y la usabilidad como pilares de optimización.
b. Aspectos de optimización SEO:
- Optimización Técnica.
- SEO en contenidos
- Optimización de activos sociales.
- Estrategias de Popularidad.
- Optimización móvil.
4. Monitoreo y Reporting SEO:
a. Definición de un plan de medición SEO.
b. Herramientas de Medición: Seguimiento a KPIs en herramientas SEO.
c. Reportes clave se seguimiento y medición SEO.
REDES
Tipos de Redes
Estrategias y tácticas para redes sociales
Mediciones de las diferentes acciones digitales
ROI
Youtube como gestor de contenido audiovisual
E COMMERCE
Estrategia de ventas online
Creando tu tienda online
Funnnels de conversión
Inbound marketing enfocado en las ventas
Herramientas de e commerce
ADWORDS
Conceptos de Google Adwords.
Creación y configuración de objetivos.
Estructuras exitosas para tus campañas.
Metodología para seleccionar tus mejores palabras claves.
Estrategias de Segmentación (Demográfica y geográfica)
Configuración de campaña en la Red de Búsqueda.
Configuración de campaña en la Red de Display.
Configuración de campaña en YouTube.
Remarketing.
Acompañamiento en la presentación de los exámenes.
WORDPRESS
Configuración de word press
Creación y publicación de contenidos
Diseño de Paginas web y blog
Temas y apariencia
Instaación y configuración de plugins
Gestión de menús
Gestión de widgets
Galeria de imágenes
Formularios de contactos
Constructores automatizados
Instalación área de chat
Seo para Wordpress
SEO y Socia media
GOOGLE ANALYTICS
Conceptos de Google Adwords.
Creación y configuración de objetivos.
Estructuras exitosas para tus campañas.
Metodología para seleccionar tus mejores palabras claves.
Estrategias de Segmentación (Demográfica y geográfica)
Configuración de campaña en la Red de Búsqueda.
Configuración de campaña en la Red de Display.
Configuración de campaña en YouTube.
Remarketing.
Acompañamiento en la presentación de los exámenes.
El Capital Junior College es un centro de educación en nuevas tecnologías, donde los estudiantes experimentan con proyectos como los requeridos en la actualidad, junto a profesores vinculados con el mercado laboral e industrias del sector.
VISITAR PERFIL¿Preguntas acerca del evento?