Descripción

Los diseñadores navegamos entre definiciones, conceptos, diferencias y similitudes con la obstinada intención de hallar los correctos límites entre las terminologías [CX][UX][UI][SD], cuando el verdadero espíritu que debe motivarnos es el de zarpar de puerto seguro y expandir las fronteras del conocimiento y redescubrirnos en otros saberes.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento '[CX][UX][UI][SD][+_+]...navegar o naufragar entre términos' finalizó el 06-Ago-2020.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Atención cupos limitados a 100 personas. Recibirás el enlace de zoom via [email protected] 15 minutos antes del evento.


SOBRE LA CHARLA


Los diseñadores navegamos entre definiciones, conceptos, diferencias y similitudes con la obstinada intención de hallar los correctos límites entre las terminologías [CX][UX][UI][SD],  cuando el verdadero espíritu que debe motivarnos es el de zarpar de puerto seguro y expandir las fronteras del conocimiento y redescubrirnos en otros saberes.


A quién va dirigida la charla

A estudiantes y profesionales interesados reflexionar sobre el espectro del diseño. Que quieran ampliar mindset con un acercamiento base de las disciplinas que componen dicho espectro.



TELONERA

7 minutos tiene nuestra telonera/o para compatirnos una experiencia, un producto, o su portafolio.


Jenny Daza

Gerente de productos y operaciones

Jenny nos hablará sobre FiveReader, una aplicación para la creación y lectura de microcontenidos.



SPEAKER PRINCIPAL

Mauricio Arias Sánchez

XM Experience Management | SD Service Design | Innovation | Phygital Thinker.

Service Design Network Member. Chapter Colombia


Creo en el trabajo colaborativo con espíritu de equipo. Entusiasta por el aprendizaje creativo y profundo de la gestión de la experiencia del cliente y empleado, el diseño centrado en las personas y la innovación. Aprender, diseñar, transformar y compartir son los verbos rectores de mi vida.

Experto en el diagnóstico e implementación de modelos que facilitan la maduración de la gestión de la experiencia del cliente (CXM) Voz del Cliente (VoC) y Diseño de Experiencias de Servicios (UX/Service Design).

Gestor metodológico para el desarrollo de proyectos orientados a la transformación digital de la experiencia del cliente

Me he desempeñado como gerente de diseño de experiencias de servicios en una reconocida compañía de Contact Center & BPO

Soy miembro activo del Service Design Network Capítulo Colombia


AGENDA

7:00 pm Ingreso a la sala


7.10 pm Bienvenida y anuncios a la comunidad


7:20 pm [CX][UX][UI][SD][+_+]...navegar o naufragar entre términos y herramientas de diseño..


9:00 pm Cierre y agradecimientos


Atención cupos limitados a 100 personas. Recibirás el enlace de zoom via [email protected] 15 minutos antes del evento.

Lugar

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Organizador

Interaction Design Foundation (IDF) Colombia es un espacio de convergencia, coordinación e integración entre profesionales, usuarios y empresas interesadas en medios digitales, diseño de experiencia de usuario e interacción.

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