Descripción

Los diseñadores navegamos entre definiciones, conceptos, diferencias y similitudes con la obstinada intención de hallar los correctos límites entre las terminologías [CX][UX][UI][SD], cuando el verdadero espíritu que debe motivarnos es el de zarpar de puerto seguro y expandir las fronteras del conocimiento y redescubrirnos en otros saberes.

Entradas Disponibles

Evento cerrado

El evento 'ESTE NO' finalizó el 06-Ago-2020.

Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?

Detalles del Evento

Atención cupos limitados a 100 personas. Recibirás el enlace de zoom via [email protected] 15 minutos antes del evento.


SOBRE LA CHARLA


Los diseñadores navegamos entre definiciones, conceptos, diferencias y similitudes con la obstinada intención de hallar los correctos límites entre las terminologías [CX][UX][UI][SD],  cuando el verdadero espíritu que debe motivarnos es el de zarpar de puerto seguro y expandir las fronteras del conocimiento y redescubrirnos en otros saberes.


A quién va dirigida la charla

A estudiantes y profesionales interesados reflexionar sobre el espectro del diseño. Que quieran ampliar mindset con un acercamiento base de las disciplinas que componen dicho espectro.



PRESENTA

Mauricio Arias Sánchez

XM Experience Management | SD Service Design | Innovation | Phygital Thinker.

Service Design Network Member. Chapter Colombia


Creo en el trabajo colaborativo con espíritu de equipo. Entusiasta por el aprendizaje creativo y profundo de la gestión de la experiencia del cliente y empleado, el diseño centrado en las personas y la innovación. Aprender, diseñar, transformar y compartir son los verbos rectores de mi vida.

Experto en el diagnóstico e implementación de modelos que facilitan la maduración de la gestión de la experiencia del cliente (CXM) Voz del Cliente (VoC) y Diseño de Experiencias de Servicios (UX/Service Design).

Gestor metodológico para el desarrollo de proyectos orientados a la transformación digital de la experiencia del cliente

Me he desempeñado como gerente de diseño de experiencias de servicios en una reconocida compañía de Contact Center & BPO

Soy miembro activo del Service Design Network Capítulo Colombia


AGENDA

7:00 pm Ingreso a la sala


7.10 pm Bienvenida y anuncios a la comunidad


7:20 pm [CX][UX][UI][SD][+_+]...navegar o naufragar entre términos y herramientas de diseño..


9:00 pm Cierre y agradecimientos


Atención cupos limitados a 100 personas. Recibirás el enlace de zoom via [email protected] 15 minutos antes del evento.

Lugar

Ver Mapa

Compartir

facebook sharing button
twitter sharing button
messenger sharing button
whatsapp sharing button
linkedin sharing button
email sharing button

Organizador

Interaction Design Foundation (IDF) Colombia es un espacio de convergencia, coordinación e integración entre profesionales, usuarios y empresas interesadas en medios digitales, diseño de experiencia de usuario e interacción.

VISITAR PERFIL

¿Preguntas acerca del evento?