La clara tendencia a la externalización y la rápida emergencia de nuevos servicios en la nube (Saas, Paas, Iaas) han hecho que la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (TI) haya adquirido una gran importancia para los dirigentes y gerentes de TI (CIO, CTO, gerentes de proyectos y servicios, etc). Las buenas prácticas y recomendaciones de este enfoque buscan guiar a estos dirigentes en la gestión de servicios internos y externos de manera eficiente con el fin de asegurar la creación de valor para el negocio.
El evento '1er Foro en Gestión de Servicios de TI' finalizó el 16-Jul-2015.
Este evento fue organizado con Ticketcode, ver ¿Cómo funciona?
7:00-7:30 Registro
7:30-8:00 Introducción:
El paradigma de la gestión de tecnología orientada a Servicios:
Oscar Avila, Docente, Investigador y Consultor, Universidad de los Andes
8:00-9:00 Conferencista internacional invitado:
El CIO como Service Broker: gestionando proveedores y niveles de servicio:
Jack Probst, Director de consultoría, Pink Elephant:
9:00-9:45 Track 1: Alineación del negocio y las TI:
Empresa consultora experta en track :
Perspectiva CIO:
9:45–10:00 Café:
10:00-10:45 Track 2: Satisfacción de las necesidades del cliente:
Empresa consultora experta en track 2:
Perspectiva CIO:
10:45-11:30 Track 3: Creación de valor y cuantificación de beneficios aportados al negocio:
Empresa consultora experta en track3:
Perspectiva CIO:
11:30-12:1 Panel de discusión con expertos::
El CIO como generador de valor para el negocio:
Gerardo Reyes-Retana, Director General de Latino América, Pink Elephant:
12:15-12:30 Cierre y conclusiones:
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